Seguir mi pedido

GUIA PARA SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

¿Qué sucede una vez que compro?

En Cocina Perfecta, empaquetamos los pedidos de lunes a viernes, lo más rápido posible para que todos reciban en tiempo y forma a destino. El proceso de empaquetado y despacho puede demorar hasta 5 días hábiles luego de la compra. Si tenés alguna consulta, comunicate por WhatsApp al 11-2697-6198

Si compre con retiro por el local, ¿Cuando puedo pasar?

Una vez realizada la compra, te va a llegar al mail una notificación de cuando está lista tu compra para ser retirada.Tenés 15 días hábiles para pasar a retirar tu pedido desde que recibís la notificación de retiro. Recordá que estamos en Av. de Mayo 1783, Ramos Mejía. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 10 a 16hs. Sábados de 10 a 14hs. 

Para más seguridad, envianos un WhatsApp al 11-2697-6198 un día antes de retirar.

¿Cómo es el envío y quien me lo entrega?

Cuando está listo, el pedido sale de nuestros almacenes en RAMOS MEJÍA. Los pedidos al INTERIOR son enviados por Bluemail que luego los derivan en OCA a las provincias. El envío demora de 2 a 3 días hábiles por CABA Y GBA, 4 a 7 días hábiles para el INTERIOR y hasta 10 días hábiles para el SUR del país.

Los envíos en el día por motomensajeria, NO tienen código de seguimiento. Los mismos se entregan en el día de la compra de 17 a 22 hs, o en el plazo del día siguiente a más tardar. 

No he recibido mi pedido en el tiempo indicado ¿Qué hago?

Si pasaron los 7 días hábiles (Tanto CABA como en el interior) y no recibiste tu pedido, por favor comunícate por Whatsapp a 11-2697-6198. 

Ahí te estaremos contestando en los siguientes 24hs hábiles de recibido tu mensaje para darte información sobre tu pedido. 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS MEDIANTE BLUEMAIL, SEGUIR LOS PASOS DEL VIDEO, CON EL NUMERO DE GUIA BRINDADO VIA MAIL👇

Envíos en el día

CABA y GBA comprando antes de las 12hs llega tu pedido en el día!

Pagá como quieras

3 cuotas sin interés

Te ayudamos a comprar

11-2697-6198